sábado, 30 de noviembre de 2013

Y es que nuestro Justin no aprende la lección

Al parecer no aprende la lección. Justin Bieber está otra vez en el ojo de la tormenta luego que el alcalde de Australia, Tom Tate, le pidiera al cantante que borré los graffitis pintados en un hotel de la ciudad turíatica, Gold Coast.
La autoridad declaró que Justin Bieber debe enmendar el error cometido y no dudó en califarlo como un hombre muy, muy tonto. ‘Le daremos la opción de remediar y arreglar primero la pintada o de lo contrario se le pedirá que haga trabajos comunitarios’, aseguró Tom Tate.
Según lo que dictaminan las leyes australianas, este tipo de infracciones se pagan con 80 y 100 horas de trabajos comunitarios. Pero el acalde comentó que debido a que se trata de un famoso, podría quedar todo solucionado si es que actúa en un concierto de navidad que se celebrará en dicha ciudad.
El cantante ofreció un concierto en Brisbane, el primero de los ocho que tiene programados en Australia. Luego de esta presentación Justin Bieber publicó las fotos de su gran hazaña en Instagram.















Información de:  http://www.netjoven.pe/espectaculos/134247/Justin-Bieber-otra-vez-en-problemas-luego-de-pintar-un-graffiti-en-Australia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario