domingo, 25 de agosto de 2013

Alizin RECOMIENDA...


Hola a todos he visto una película que me ha puesto los pelos de punta y me ha enseñado bastante, que no hay nada imposible, que todo lo que te propongas puedes lograrlo con esfuerzo y ganas. Porque al final tienes un buen resultado del cual quedas en paz y totalmente satisfecho contigo mismo y por eso os animo a que bien veáis la Película o os leáis el Libro. A continuación os dejo una breve explicación de la Historia.

  
Dan Millman ganó el Campeonato Mundial de Trampolín en Londres cuando tenía dieciocho años, entonces consiguió formar parte del equipo olímpico estadounidense. Tras una inmejorable trayectoria, tubo un accidente en moto que fracturó los huesos de su pierna derecha en cuarenta partes, esfumándose así su sueño olímpico y su futuro como deportista de élite. El equipo médico le diagnosticó unas secuelas motrices de por vida y su entrenador asignó su puesto a otro deportista.

Dan Millman empezó a confiar en sí mismo y realizó el milagro de recuperarse de tan severa lesión. Lo consiguió sólo… y en un año. Según relata, aquel accidente le hizo plantearse por completo el propósito de su vida, comprobando hasta qué punto había dado prioridad al espíritu competitivo, convirtiéndose a sí mismo en su juez más severo y tiránico. Tras la lesión, aprendió a aceptarse y a disfrutar de su persona en aspectos que nada tenían que ver con sus capacidades atléticas.


El Guerrero Pacifico




Aquí les dejo un enlace para que podáis ver la película


























No hay comentarios:

Publicar un comentario