lunes, 26 de agosto de 2013

La noche del rayo - Capitulo 1

Se estaba muy a gusto en la tienda pero decidí salir a tomar un poco el aire, ya era de noche, el cielo tenía uno de los mejores aspectos que había visto nunca. No muy lejos de mi, Fernando dormía tranquilamente como un lirón en su tienda de acampada.

Cada verano aprovechábamos para acampar en la montaña y disfrutar de la naturaleza, pero aquella noche era la más extraña y diferente a todas las noches que habíamos pasado de acampada. El cielo paso de estar maravillosamente iluminado por las estrellas a ser inundado por la oscuridad absoluta. Todo quedó en silencio como si solo existiera la oscuridad. Me sentía solo en medio de la nada de aquella noche. El viento soplaba cada vez más fuerte, por un momento pensé que las tiendas no aguantarían y todo acabaría por los aires. De repente un gran rayo cayó sobre la tienda de mi amigo Fernando, el pánico y el terror se apoderaron de mi, en aquel momento mi mente se quedó en blanco, no sabía que hacer. Lo primero que pasó por mi cabeza fue coger la linterna que se hallaba en mi tienda de acampada, y entonces salí corriendo en dirección a la autopista, que no se encontraba muy lejos de allí. Así dejando atrás a su suerte a mi amigo Fernando, no quería ver su aspecto, me lo imaginaba de mil maneras menos vivo...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario