lunes, 9 de septiembre de 2013

Alizin vuelve a casa

- ¡La policía no esta para bromas! Dijo uno de los agentes mientras el resto se me quedaron mirando con el ceño fruncido, todos se marcharon y yo me quedé allí solo,preguntándome que había pasado con Fernando mi mejor amigo,un amigo del cual ya no quedaba rastro en la faz de la Tierra. De camino a casa me dije a mi mismo que lucharía y aria cualquier cosa con tal de encontrar a Fernando,Seria capaz de recorrer todo Liverpool, todo el mundo con tal de encontrarle. Al llegar a casa me dirigí a la sala de estar porque sabia que Jolice se encontraba allí para darme consuelo la cual se quedo estupefacta cuando le explique que Fernando había desaparecido. Los siguientes días fueron muy difíciles para mi al ver a los padres de Fernando y su hermana gemela Alice decaídos sin saber donde podía encontrarse Fernando y si por lo menos estaba bien. ¡Tu eres el culpable! Me grito Alice con una expresión dura y a la vez dolorosa en su rostro. No fui capas de contestarle porque yo sabía que Alice tenía razón, había dejado solo a Fernando sin saber exactamente en que estado se encontraba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario