lunes, 2 de septiembre de 2013

La desaparición de Fernando

Corrí como un loco entre los arboles y las piedras hasta que hube llegado al autopista donde no había rastro de coches, comprobé que mi mobil tuviera cobertura pero fue en vano. Todo parecía desierto como si el único en el mundo fuera yo. Bagué por el auto pista sin saber exactamente donde iba, sin embargo después de un largo rato caminando, llegué a ver donde estaba aparcado mi coche.

Fue entonces cuando conducí hasta la gasolinera más cercana, una vez llegar me dirigí hacia la cabina y pude llamar a Jolice mi hermana mayor, con lagrimas en los ojos le expliqué todo lo sucedido. El cambio repentino de la noche, el rayo que cayó en la tienda de Fernando, las fuertes oleadas del viento...

Accedí llamar a la policía, me dijeron que estarían conmigo en menos de media hora pero aquello se me hacía eterno. Ya eran las siete de la mañana pero para mi el tiempo no había pasado, seguía en el mismo xoc que cuando había ocurrido todo.

Mas tarde la policía  y el ambulancia habían llegado, les conduje hasta el lugar de acampada, una vez allí me quedé totalmente pasmado y sin palabras, no había rastro de Fernando, no había rastro de su tienda, en cambio la mia estaba intacta.

Era como si no hubiera pasado nada y yo me hubiera imaginado todo sin embargo yo sabía que aquello no era una imaginación mía. Los agentes de policía se me quedaron mirando como si estuviera loco.



Continuará...

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lizza Suero esta prepando un doble capitulo de la historia... Gracias por comentar, yo por lo que he leido esta muy emocionante!! OS ENCANTARA!!

      Eliminar
    2. Es la persona que se encarga de esta parte del blog, es la persona que escribe la historia

      Eliminar
    3. Y ya teneis el nuevo capitulo.... aqui os dejo al URL, no podeis imaginar lo que pasa... Que nervios quiero el siguiente capitulo http://pensamientosdealizin.blogspot.com.es/2013/10/el-pequeno-agujero.html

      Eliminar