viernes, 13 de septiembre de 2013

Consultorio sentimental: ¿como pedir salir a una chica?

OPCION 1
ESO VA A DEPENDER DE LA CVERCANIA QUE TENGAS ! SI ERES SU AMIGO ENTONCES PREGUNTAS Y YA ! PERO SI JAMAS HAS HABLADO CON ELLA ENTONCES BUSCA UNA ESCUSA PARA ACERCARTE A ELLA TE ASEGURO QUE SI TE ACERCAS Y LE PREGUNTAS DE UNA SI KIERES SALIR CON ELLA TE DIRA KE NO ! SOLO JUEGATELA CUALKIERA DE LOS DOS CASOS QUE SEA QUE NO PERDERAS NADA AA Y EN UNA PRIMERA CITA INVITALA A TOMAR UN HELADO O UNA FIESTA DE UN AMIGO UN LUGAR PUBLICO PERO JAMAS A UN LUGAR PRIVADO YA QUE SENTIRA QUE TUS INTENIONES SON OTRAS. SUERTE
OPCION 2Lo 1ro es saber cuanto le gustas... asi que averigualo. Suponiendo que asi sea dile algo que suene natural, espontaneo... eso de << quieres salir conmigo>> lo habra escuchado mas de cien veces... No creo que sea emosionante, mejor dile << tienes planes hoy?? >> << puedo pasar por ti a las -- pm ??>> Creo que es mejor y no tengas pena, es normal. Si nos preguntas como decirle es porque sabes que le gustas... que esperas?, tal vez sea eso lo que quiera ella.

OPCION 3
yo tenia esta misma cuestion la semana pasada en mi mente y ayer me decidi coji y fui a hablar con el chico que me gustaba y le dije q me gustaba desde hacia tiempo, al final todo salio mal porque el solo me quiere como amiga. 
si no estas seguro d q te vaya a decir que quiere salir contigo no le hagas esa pregunta directamente, talvez deberias empezar diciendole q te gusta o que es muy especial para ti, y ves como reacciona esa persona

OPCION 4
Hasle el habla un rato y toca el tema de que seria bonito salir
cosas asi le mandas indirectas hasta que en un momento frio de 
la conversacion le dices hay que salir a pasear como amigos =D! 
(oviamente tu sabes que no si lo que pretendes es conquistarla) cuando esten alla otro sera el rollo vamos prueva nada pierdes intentandolo suerte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario