sábado, 19 de octubre de 2013

Aquella tarde de Abril

Cuando escuché mi nombre en labios de la profesora! Todo mi cuerpo se tensó de miedo al pensar que me daría una mala noticia sobre el examen, pero sin embargo sucedió todo lo contrario, había sacado la mejor nota del examen y eso quería decir que era la ganadora de un mes de ingles en Londres con los gastos pagados. Todos mis compañeros me aplaudieron con grandes sonrisas de emoción, aquello para mi fue muy increíble y entusiasman-te. Al comunicárselo a mis padres la alegría en sus rostros se podía incluso tocar, con toda emoción me dieron un abrazo que casi me deja sin respiración, después de merendar me llevaron a una playa no muy lejos de casa. Aquella tarde del uno de Abril del año 2000 fue una de las mejores tardes que puedo recordar junto a mis padres después de haberlos perdido en el atentado de las Torres Gemelas.

Hace ya más de una década del atentado de las Torres gemelas, algo que marco la vida de más de una decena de personas y hoy aquí en Pensamientos de Alizin te damos la oportunidad de ver un documental de este terrible acontecimiento, pero también te damos la oportunidad de que veas un documental de como fue capturado el responsable de tal acontecimiento.





Finalmente te dejamos un poema para recordarte que la Paz es el camino de toda la humanidad y que sin ella nunca podremos conseguir los objetivos de nuestra raza.

Paz, paz, paz! Paz luminosa.
Una vida de armonía,
sobre una Tierra dichosa".
"Paz sin fin, paz verdadera
Paz que al alba se levante
y a la noche no se muera".

Todo el mundo quiere una vida en paz.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario