sábado, 12 de octubre de 2013

El único motivo de la vida es vivirla

La vida es hermosa esta llena de oportunidades y cosas buenas que nos pueden hacer feliz.



Pero muchos no saben que cada momento que se vive es único y maravilloso, y mientras no sepamos eso nada habremos aprendido.
Para que una vida valga la pena vivirla, debe ser una vida en orden y limpia. Un lugar donde no haya angustias, preocupaciones o amarguras.


Si nos damos cuenta en los países del 3r mundo como África las personas tienen un nivel de vida totalmente diferente al nuestro, un nivel de vida donde surgen problemas constantemente, y sin embargo ellos siempre conservan una sonrisa en su rostro, que es totalmente lo contrario que haría una persona del primer mundo con un problema probablemente menor que el de una persona Africana. 

A qui os dejamos un pequeño ejemplo de lo que os acabo de comentar anteriormente

un joven emprendedor con cara de preocupación al ver las facturas que tiene que pagar .
A diferencia de estos jóvenes que probablemente tendrán menos oportunidades en su vida ya que no disponen de la mayoría de los recursos y deben conformarse con lo poco que les da la vida.




La gente de los países del primer mundo a pesar de las grandes oportunidades que les ofrece la vida suelen tener caras menos felices. Con esto podemos comprobar que el éxito no hace la felicidad y que la vida no es un problema, tampoco una angustia. La vida es simplemente como tu quieres que sea, no importa en la situación que estés simplemente regala una sonrisa a la vida y ella te devolverá felicidad. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario