martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 5- En casa de Emma ESTE HALLOWEEN EN ALIZIN

Hola soraya, fue lo primero que escuche de mi amiga, ella lo que queria es que nos fueramos a una cadena de television... yo le dije NO!! fuimos a casa de Raul, estaba todo muy sucio... Estaba todo desptozado... como si hubiese habido una pelea, pero entonces coji y descubri detrasde un armario una puerta pequeña, intancta. Pero que era eso y que hacia alli? dnd iva? que habria alli? No sabia nada de eso... pero alguien me toco la espalda... Quien era? Me gire y era un policia. Tenia la nariz muy blanca, como polvo de tiza en la nariz.... Pero que hacia alli? Pero me dijo: Tendras muchas preguntas en tu cabeza, y se giro a mi amiga y le dijo tu vienes tambien... y nos esposo y nos llevo a un calabozo... sucio y asqueroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario