sábado, 5 de octubre de 2013

El pequeño agujero

Me acerqué a la puerta y al salir di un fuerte portazo. Me sentía culpable, culpable de su desaparición, por lo cual no fui capaz de seguir allí sentado con los brazos cruzados sin hacer nada por Fernado. El cielo estaba oscuro, el viento soplaba con fuerza y las calles estaban desiertas,era como si todo Londres estuviera apagado. Al llegar a la parada de autobús pude ver un pequeño sendero que daba a la montaña lo cual me izo pensar que tal vez el único lugar donde podía encontrar a Fernando seria en el lugar de lo ocurrido, el lugar que había sido nuestro sitio de acampada durante muchos años. Estaba lloviendo y a medida que recorría el camino la lluvia era cada vez mas fuerte, mi corazón latía sin descanso mientras yo caminaba destrozado. Cuando hube llegado todo seguía igual, como la ultima vez que había venido, no había rastro de nada excepto un curioso agujero que se veía a lo lejos. Me aproxime hacia el pequeño borde para ver que yacía  en el, entonces pude comprobar que el suelo se agrietaba bajo mis pies. Todo empezó a temblar como si el mundo se hubiera quedado sin gravedad y ya no pudiera sostenerme, en aquel momento sentí como una enorme masa de aire me elevaba por los cielos.....


CONTINUARÁ ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario